Espadán aventuras

Dalt Vila, con la colaboración de Espadán Aventuras, ofrecemos servicios de turismo activo y multiaventura de Castellón.

Espadán Aventuras está ubicada en Gaibiel, pueblo de la Sierra Espadán, a tan sólo 50 minutos de Valencia y a escasos 10 kilómetros de Segorbe. Además, está formada por guías profesionales titulados, cuya finalidad es dar a conocer, disfrutando  de la naturaleza y el deporte, los lugares y parajes más emblemáticos de nuestra geografía, tanto en la zona de Castellón, Valencia y sur de Teruel, como en el resto del ámbito nacional.

Realizamos todo tipo de actividades, adaptando el nivel y las necesidades de los clientes. Actividades como barranquismo, espeleología, escalada, orientación senderismo, rutas de senderismo bélicas (Guerra Civil), vías ferratas, alta montaña, tirolinas, puentes monos y tibetanos, tiro con arco, raquetas de nieve, entre muchas otras. 

Por otro lado, diseñamos paquetes de aventura acorde a las necesidades y preferencias de nuestros clientes, paquetes de aventura para familias, grupos e incluso despedidas de soltero/a. Disponemos de alojamiento e incluso una serie de establecimientos donde comer, con nuestro 'menú aventura'.

¡Esperamos que te vengas de aventura con nosotros!